12 feb 2015

"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas......Presentación en Nuremberg


"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas......


Goti, es una gota que cayó del cielo y que casualidades de la vida llego a la familia Martinez, para enseñarles a los más pequeños el valor de agua y aprender hacer un uso responsable de ella. 

El 21 de Marzo a las 10.30 de la mañana es un taller para niños que aprenden español, gracias a la iniciativa de la "Asociación Cultural de Habla Hispana" en la ciudad Nuremberg, los pequeños descubrirán estos personajes y otros muchos más que acompañan las aventuras de esta gota la mar de salada.

La Asociación Cultural de Habla Hispana fue fundada por iniciativa de algunos padres en Diciembre del 2009, con el objetivo de ofrecer clases de español para niños y niñas que hablan el español como lengua materna o como segunda lengua y trabajar en mantener y fortalecer sus habilidades de comunicación en el español. Si estás interesado puedes ponerte en contacto a través de su web: http://www.acdhh.de/

Goti por su parte se encargará el próximo 21 de Marzo de viajar con los más pequeños en la aventura del agua y en los valores de la amistad, la familia y la ayuda.


Una mañana de cuento y en la que al finalizar el taller recibirán gratuitamente el libro y un carnet de socio.



Si estás interesado en participar en el taller escribe a la dirección: info@acdhh.de 

El lugar será en Friederistrasse 19
¡Te esperamos!




"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas......Presentación en Nuremberg

"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas..... . Goti, es una gota que cayó del cielo y que casualidad...