BOSQUE DE PALABRAS de CARMEN CONDE

    El pasado 27 de Mayo ofrecía un recital poético, a las 8 de la tarde, en la sala multiusos del Archivo Municipal de Cartagena, sito en el Parque de Artillería. Acompañada de un buen amigo y poeta Antonio Marín. Nunca había estado en Cartagena, pero entre mis primeros poemas, de hecho sin publicar, tengo uno que menciona esta ciudad histórica y cargada de tanta cultura.

     La sesión poética fue intima aunque para mí, un placer, porque los que estuvieron lo hicieron con la mayor atención y fue una noche única, porque caía entre mis manos un libro que casi había olvidado: "Bosque de Palabras" editado por Huerga y Fierro, donde poetas, pintores, músicos y en general personal del ámbito cultural poníamos voz a los poemas de la magnífica Carmen Conde.


Sirva este pequeño recordatoria para agradecerle a Antonio Marín, contar con mi presencia en el mismo. Y os invito a todos a que lo escuchéis, por citar algunos nombres que en el mismo recitan están: Ramoncín, Raquel Lanseros, Pablo Guerrero, Luis Eduardo Aute, Balbina Prior, Jesús Canovas, Cristina Morano.

Mi fragmento pertenece al poema "Sabiduría": 

"Se me quedaron desiertas las sienes como plazas pequeñas
que rebosaran torres de espanto, y entre mis 
cabellos las manos de los gritos peinaron
rubios oscuros de yerba tierna,...."





En breve subiré algún fragmento con voz....
 

...MERTXE MANSO... Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea