ENTRE PICOS ANDA EL JUEGO. Sus inicios.

Hemos llegado a la primera semana del proyecto-libro "Entre picos anda el juego", Piki está empezando a revolotear pero esta deseoso de volar muy alto... Algunos me han preguntado de donde viene este proyecto y a mí me encantará haceros participes de la mismo.

Piki, o Riki, que es tu nombre real, llegó hace dos años...en marzo, y nos tocó alimentarlo durante un mes con papilla, es un mal comedor, tímido pero muy alegre, todo el día está cantando.Después del verano, y tras pasar sus primeras vacaciones por el Norte, nos fuimos de viaje a Guadalajara a conocer al nuevo primo Hugo Ahn, un niño risueñooo y alegre como él...que venía de Vietnan... y así fue como surgió esta historia, bueno junto a esta hay otras muchas más aventuras...todas contadas en un verso ágil y pegadizo para que los niños se acerquen al verso sin miedo y descubran las ilustraciones más tiernas.


  • Y después de este primer vuelo. Nos encantaría ser un libro leído, pero para ello tenemos que llegar a ser un libro vivo¡¡. Este es el lema de la campaña, anuncio que podéis difundirlo a vuestro gusto, sabemos que haréis buen uso:
    "Queremos que este libro esté en todas las librerías, en todas las manos de los niños...serás nuestro mecenas? padres/madres, abuel@s/tí@s...prim@s, amig@s, lector@, profes@, necesitamos mecenas y si no puedes serlo comparte este enlace....tenemos 34 días para hacer realidad el sueño..."

    Descubre este libro y se parte de él en "Entre picos anda el juego"


 

...MERTXE MANSO... Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea