5 jun 2012

Ferias de libro 2012 desde Córdoba a Sevilla para llegar a Málaga

Estos meses, han sido meses de presentaciones y promoción de mi último libro "Entre picos anda el juego", un álbum ilustrado de poemas para niños, ilustrado por Elena Mellado,  que después de dos años de duro trabajo veía la luz, el 28 de Abril, en la Feria del libro de Córdoba, en un acto entrañable y con abundante público.



Después de la Feria del libro de Córdoba, y tras unos cuantos talleres por Córdoba para Colegios, nos fuimos a la de Sevilla, el viernes 25 de Mayo, con Esperanza, la propietaria de la librería El Gusanito Lector, en la caseta de la Feria, una mañana llena de escolares curiosos que se acercaban a ver al héroe de Entre picos: Superpiki.



Y finalizando el recorrido de ferias del libro, por el momento, el domingo 3 de Junio, en la caseta de la Librería Rayuela, con su gerente, Mamen, disfrutamos de una mañana con mucho público, firmamos unos cuantos ejemplares más de Entre picos anda el juego...y estuvimos con el ganador del último premio de literatura infantil Ciudad de Málaga, Pablo Aranda. Una mañana muy especial.






"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas......Presentación en Nuremberg

"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas..... . Goti, es una gota que cayó del cielo y que casualidad...